martes, 25 de marzo de 2008

LA ESTRATEGIA IDEAL

La estrategia ideal es para nosotros aquella que esta dirigida a conquistar un objetivo en particular, que toma en cuenta las distintas variables que pueden y seguramente afectaran el resultado de nuestro planteamiento, es por eso que se asegura conocer quien es el enemigo (competencia), saber las fortalezas y debilidades tanto internas como externas, la estrategia es única y personalizada para cada objetivo que se quiera alcanzar, con tácticas para cada etapa de el proceso y un paso delante de todos los que aspiran conquistar ese campo de batalla. Todos los componentes que trabajan en pro de esta deben estar concientes que el beneficio es para todos los integrantes y apropiarse de la compañía, en un mejoramineto continuo. Los estrategas son concientes que los mercados como los clientes evolucionan y parte esencial de lograr metas claras es conocer de primera mano las necesidades de los clientes antiguos como potenciales de nuestro producto, brindándole resultados alcanzables, cuantitativos y continuando el proceso aun después de haber ganado la primer batalla.

domingo, 9 de marzo de 2008

mistery shopping


concluciones


estos dos locales que se evaluaron son muy similares en cuanto a sus productos mas la siempre estan condicionados por la apariencia de sus compradores ya qeu se pudo observar qeu cuando son personas a las qeu se les ve mas poder adquisitivo se le da un trato diferente, es decir a este tipo de cliente se le da mas tiempo de atencion.

osea qeu hay posobilidad que este escoja algun otro producto.


cosa qeu nos parecio un error pues se deja de ofrecer la variedad de productos de el local.